Líquido preseminal embaraza en esta situación ?

Ericmanuel97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 23:32
 usuario anónimo - 16 may 2016 a las 17:14
Mi novia y yo tuvimos relaciones con y sin condón .Al principio nuestros miembros se tocaron y hubo penetracion pero no fue profunda.Las veces que fueron sin condón que duraron entre no mas de 10 y 15 min, no eyaculé dentro de ella , después de ello fui al baño a orinar y volvimos a tener relaciones sin condón de nuevo , sin eyacular dentro de ella otra vez .La última vez de ese día lo hicimos en la regadera sin protección pero fue doloroso y duró no más de 4 min sin aún eyacular dentro.Por si las dudas , sabiendo que podría contener espermatozoides el liquido preseminal después de una eyaculación previa , yo quería que ante todo lo que hicimos , mi novia se tomara la pastilla del día siguiente y se negó a ello por las molestias que esa pastilla le causaba.¿Cuál es la probabilidad de embarazo en esta situación?

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2016 a las 23:48
si fue en días fértiles las probabilidades pueden ser altas
Ericmanuel97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 09:06
mi novia es irregular y cuando supe que estaba menstruando fue el día 28 , he estado intentando calcular cuando fue su ovulación y días fértiles , y con eso de que el espermatozoide vive dentro de la mujer como 3 o 5 días , quisiera saber
usuario anónimo
16 may 2016 a las 17:14
cuando es irregular es difícil saber el dia de ovulación , pero como comentas la relación si hay riesgo de embarazo , el esperma puede vivir normalmente hasta 72 horas dentro de la mujer