Ericmanuel97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016
-
13 may 2016 a las 23:32
usuario anónimo -
16 may 2016 a las 17:14
Mi novia y yo tuvimos relaciones con y sin condón .Al principio nuestros miembros se tocaron y hubo penetracion pero no fue profunda.Las veces que fueron sin condón que duraron entre no mas de 10 y 15 min, no eyaculé dentro de ella , después de ello fui al baño a orinar y volvimos a tener relaciones sin condón de nuevo , sin eyacular dentro de ella otra vez .La última vez de ese día lo hicimos en la regadera sin protección pero fue doloroso y duró no más de 4 min sin aún eyacular dentro.Por si las dudas , sabiendo que podría contener espermatozoides el liquido preseminal después de una eyaculación previa , yo quería que ante todo lo que hicimos , mi novia se tomara la pastilla del día siguiente y se negó a ello por las molestias que esa pastilla le causaba.¿Cuál es la probabilidad de embarazo en esta situación?
si fue en días fértiles las probabilidades pueden ser altas
Ericmanuel97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016 15 may 2016 a las 09:06
mi novia es irregular y cuando supe que estaba menstruando fue el día 28 , he estado intentando calcular cuando fue su ovulación y días fértiles , y con eso de que el espermatozoide vive dentro de la mujer como 3 o 5 días , quisiera saber
cuando es irregular es difícil saber el dia de ovulación , pero como comentas la relación si hay riesgo de embarazo , el esperma puede vivir normalmente hasta 72 horas dentro de la mujer
15 may 2016 a las 09:06
16 may 2016 a las 17:14