Me bajo dos veces en un mes

Violetita17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 23:52
manianaseramejor Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 14 may 2016 a las 00:29
Hola tengo 20 años, el pasado 25 de abril tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, pasadas 10 horas aprox. Me tomé un postinor 2 y dos días después me tocaba mi período y así sucedio, pero me llegó con mas sangrado y duro un poco mas. Después de 14 dias de la relación me volvió a bajar, pero esta vez me bajo muy poco y el tono de la sangre fue variando de rojo a rojo marrón muy claro, he tenido vómitos y dolor en la pelvis, quisiera saber si puedo estar embarazada a pesar de haber tomado la pastilla o bien que la pastilla me haya podido adelantar mi período y de igual manera, cuando sería conveniente realizar una prueba de embarazo. Me siento muy preocupada y quiero descartar un embarazo, saludos.

1 respuesta

manianaseramejor Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 1
14 may 2016 a las 00:29
la pastilla hace que te baje la menstruacion por eso te bajo a los 2 dias y luego te volvio a bajar por que se te debe estar acomodando tu periodo.
0
Únete a la comunidad