Estare embarazada?

Loreley.95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - Modificado por Loreley.95 el 14/05/2016, 05:58
Loreley.95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 18:17
Hola,
Bueno les cuento mi duda, yo soy irregular, pero regular a mi manera, bueno lo que sucede es que desde que empecé con las marillow(hace un año ya) mis periodos de mes a mes empezaron a durar mas,mi máximo periodo fue de 45 días, después 40,35,30(cabe destacar que siempre me duro la regla entre 3-4 días) y hasta 29 que fue el ultimo y ese fue el mas raro ya que me duro la regla 1 día y medio y después de 3 días volvió a bajar y también me duro 1 día 1/2 también (según mi genicologa es normal que se me haya cortado y haya vuelto en tan poco tiempo), bueno resulta que he tenido relaciones con mi novio pero hemos tenido relaciones sin condón pero el no termino adentro hizo la "marcha atrás" si se puede decir así? , bueno yo si me estuve cuidando con mis pastillas y he tenido estos síntomas pero algunos duro 1 semana
-mareos y rara vez pero tuve (como dos veces ganas de vomitar pero jamás fueron fuertes si no como la sensación de querer ir pero no)
- cólicos :$(esto me duro como dos semanas)
- mucho sueño pero no me sentía cansada
- granitos por la llegada de mi periodo (espero)
-estreñimiento (muy fuertes)
-y estuve muy hinchada
Y eso fueron mis síntomas, según mi aplicación llevo un retraso de 11 días pero yo conté cuantos días llevo desde mi última regla hasta hoy y solo hay 32 y considerando que soy irregular no se si estos síntomas habrán sido de regla o de algún virus que tuve por un tiempo, por favor que piensan? ,¿creen que puedo estar embarazada?

1 respuesta

pepeperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 06:33
¿"marcha atrás"?
La próxima vez que te la meta por el ano, así podrá dar "marcha adelante".
Espero haberte ayudado. Que os vaya bien.
0
Loreley.95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 18:17
Es que así lo he leído que así se le solía decir, (marcha atrás vulgarmente que significaría que no termino adentro y se retiro antes de hacerlo )
0
Únete a la comunidad