Ecografia segundo trimestte

luzianna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 14:41
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 21:31
Byenos dias hace tres dias me hice la ecografia segundo trimestre tengo 20.6 semanas mi rcografia dice los siguienyes datos feto unico cefalico dorso derecho actividad fetografia positivas
biometria
DBP:48.0MM
HC:183.7MM
AC:157.9MM
LF:35.4MM
peso eatimado:392grs
placenta normoinserta fundica grado 2
Anatomia fetal no se observan malformaciones fetales groseras
Bienestar fetal buema reactividad fetal a los extimulos externos
liquido amniotico de aspecto y vantidad normal
IMPRESION ULTRASONOGRAFICA
feto activo biometrias promedian a 20.6semanas
bienestar fetal
feto cefalico
producto creciendo en el percentil 36.51 para edad gestacional
TENGO DOS INQUIETUDES
1. QUISIERA SABER SI ME BEBA VIENE BIEN SEGUN LO ARROJADO POR LA ECOGRAFIA
2.segun he leido mi placenta se esta madurando un poco prematuramente segun el numero de semanas esto es verdad y que riesgos tendria bb devio a esto.
gracias
espero pronta respuesta ya que mi ciya con el doctor esta un poco demorada

1 respuesta

Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 15:56
bueno tu bb esta bien no hay ningun problema. el problema es la placenta q esta en grado 2 eso quiere decir q esta madura te recomiendo q vayas al medico y sigas las recomendaciones..... suerte y no trajines mucho
0
luzianna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 21:24
Gracias
0
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 21:31
Hola Clarisa por favor ayúdame pasa que el mes pasado manche de color café como color óxido pero era algo muy mínimo luego de ello mi Periodo llego, es decir que eso fue el 3 de abril fue cuando manche de ese color y el día 6 de abril fue cuando llegó mi periodo pero esta es la fecha y aún no me llega yo planifico mensualmente pero mi novio no se cuida Y por ende el siempre eyacula adentro mio , me he sentido algo mareada como con borrachera y esta es la fecha y no me ha llegado es decir tengo ocho días de retraso mi período es algo irregular casi siempre se me adelanta o se me atrasa tres días más o menos... Pues no me ha llegado en estos días y aún así sigo teniendo relaciones y siempre eyacula adentro mío no sé si cabe la posibilidad de estar embarazada por favor ayúdame qué piensas tú con lo que te estoy contando
0
Únete a la comunidad