Tengo mucho odio a mi madrina

Fer28@yolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 00:21
Yulss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 04:29
Hola buenas tardes tengo 11 años y cuando tenía 8 mi mama por los noches hacia gemidos yo me despertaba pata ver si estaba bien por qué me asustaba pero no tenía el valor de decirle ¿que haces? ¿estas bien? Eso paso mucho tiempo y un día escuche que le decia a alguíen amor y después escuche la vos de mi madrina (mi mama es madre soltera) luego entendí que mi mama estaba teniendo seco con una mujer y que era lesbiana .desde entonces le tengo un odio muy grande a mi madrina no se me siento muy rara cuando la veo es como si sintiera que me quiere quitar a mi mama y con ganas se decirle largate.
Espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Yulss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 04:29
hola.
espero poder ayudarte
mira debes entender que el amor de madre es el mas puro y fiel, las preferencias sexuales de tu madre no tiene ninguna intervencion con su instinto maternal, ella te seguira cuidando y amando igual pues eres su hija y eso nadie lo cambia, son dos amores totalmente distintos, tu madrina es un amor pasional y quizas pasajero algo muy aparte de lo que tu madre siente por ti....
lo vez asi ya que es algo que descubriste y por supuesto nuevo desde tu perspectiva, y la costumbre de que siempre fueron tu y tu madre te con llevan a pensar que un 3 alterara la relacion de ustedes, pero jamas sera asi, puesto que ella tendra su total disponibilidad para escucharte y aconsejarte.
no seas egoista, ya que de cierto modo es la felicidad de tu madre y la debes respetar!....
0
Únete a la comunidad