¿Embarazada?

IsabellaH16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 20:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2016 a las 00:41
Hola, tuve relaciones sin protección un jueves 12. Me faltan 20 días para que me llegue el período, pero estoy muy preocupada si es que estoy embarazada. El acabó las tres veces, pero las tres veces se limpió y se lavó. Siempre acabó afuera pero tengo entendido de que el preseminal también puede embarazar, de verdad no quiero que me den la clase de que por qué lo hice, lo que quiero es su ayuda y sus consejos. Unos dos o un día antes de tener relaciones tenía náuseas y dolor de estómago a veces por que comí algo malo, ahora lo tengo todavía, pero ayer me dolía un poco el vientre como si me fuese a venir la mestruación y ahorita me duele a veces. De verdad ayúdenme, ¿me tomo la pastilla de emergencia o qué hago?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 may 2016 a las 00:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.