Píldoras anticonceptivas y píldora del día después.

Meridi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 15 may 2016 a las 22:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2016 a las 00:23
Buenas noches. Os explico mi situación. Llevaba 4 años tomando píldora anticonceptiva, hace un mes y medio o así deje de tomarla tras completar un ciclo. La menstruación me vino el día 10 de abril, justo en la semana placebo. Cuando terminé la semana de placebo no volví a empezar un nuevo ciclo de pastillas. Desde entonces he usado preservativo en mis relaciones, excepto en la primera de ellas, justo el mismo día que decidí dejar de tomar la pastilla (el 14 de abril). El viernes pasado (día 13 de mayo) aún no me había bajado la regla, llevaba un retraso de 5 días y lo achaqué al hecho de haber dejado de tomar la píldora anticonceptiva. Supongo que hasta que mi cuerpo regule mis niveles de hormonas es normal que se produzcan desarreglos en mi período, además, antes de tomar las píldoras nunca tuve períodos regulares. Pero este mismo día tuvimos tanta mala suerte que se nos rompió el preservativo. Acto seguido me tomé la píldora del día después. De esto han pasado ya casi 3 días. No hay rastro de mi menstruación. ¿Qué puede estar ocurriendo? Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
16 may 2016 a las 00:23
A veces con el uso de los anticonceptivos se genera la ausencia de la menstruación.
0
Únete a la comunidad