Usando condón siempre puede haber embarazo?

anamaguil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 01:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 may 2016 a las 00:45
Hola espero puedan ayudarme, hace dos meses aproximadamente empece mi vida sexual, cabe mencionar que mi novio y yo decidimos siempre usar condón, ademas cuando el va a eyacular retira el pene con el condón puesto, y lo hace fuera, solo en dos ocasiones eyaculo en el condón aun estando dentro de mi e inmediatamente se retira con cuidado y lo tira a la basura, siempre revisamos que no tenga ningún desperfecto aveces lo llenamos de agua y otras al tacto y simple vista. Hace mes y medio tome una pastilla del día siguiente, ya que por accidente el condón quedo dentro de mi, pero no paso a mayores y después de eso a la semana vino mi regla. Mi duda surge si puedo estar embarazada ya que el día de hoy fui al baño y tenia escurrimiento muy ligero colo marrón y al limpiarme con el papel de baño el papel tenia sangre una cantidad regular y dos coagulosos pequeños , no se si eso signifique que haya signos de embarazo, La verdad estoy muy nerviosa porque nos hemos cuidado y no se a que se deba y quisiera saber si esto puede ser sangrado de implantación o es muy raro que pase? y si de alguna menara existe posibilidad de embarazo, cabe mencionar que soy irregular y no se si aun sean efectos de la pastilla.

Gracias y espero puedan responder.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 may 2016 a las 04:54
Bueno, el preservativo tampoco es 100% efectivo, asi que hay posibilidad, pero mas basado en el mal uso.
0
anamaguil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
16 may 2016 a las 05:42
si estoy usándolo cuidosamente refiriéndome a que mi novio siempre lo usa y que cuando eyacula lo hace afuera con el condón puesto puede haber embarazo?
Gracias por responder.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 may 2016 a las 00:45
NO hay embarazo de esa forma.
0
Únete a la comunidad