Regla? Embarazada?

Resuelto
Menendez_ - 16 may 2016 a las 22:44
 Menendez_ - 16 may 2016 a las 23:01
Hola, tome la pastilla el día 3 de Mayo aprox 46 horas después de haberlo hecho ( he de decir que no eyaculó en mi y ni siquiera hubo penetración importante). A los 5 días me empezaron a doler mucho los ovarios y el sábado de esa misma semana que la tome sangre como si fuese mi regla. Abundante y al principio café pero luego ya rojo con coágulos y fue disminuyendo hasta el 5 día. No se si fue el sangrado por la pastilla o mi periodo. El caso es que me bajo con una semana de antelación a lo previsto. Era mi regla o no? Mi ultima regla fue el 16 de abril y soy regular. Quería saber también si la pastilla puede provocar sangrados irregulares entre cada periodo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 may 2016 a las 22:57
Hola,
se adelantó tu período, es normal que haya alteraciones en el ciclo menstrual debido al desajuste hormonal causado por la píldora, también puede haber sangrados intermenstruales, en los próximos meses tu período se debe normalizar, si no es así puedes acudir al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Muchas gracias! No estaba segura de si era o no pero me he quedado mas tranquila
0
Únete a la comunidad