YamiMG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de mayo de 2016
-
16 may 2016 a las 08:32
Luna.23
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016
-
16 may 2016 a las 08:51
Hola buenas noches les comento mi caso, resulta que tomaba zoely y la suspendí por un mes de ahí la volví a tomar dos meses mas y en el segundo no me bajo cuando las tabletas amarillas y tuve relaciones todo el mes. La verdad es que soy regular, cada 31 me bajaba antes de las pastillas y pues espere al día 31 y nada. Tuve mareos y nauseas antes de la fecha que esperaba mi regla pero desaparecieron. Cuando tenia 5 días de retraso me hice una de sangre y salio positiva, después espere tres días más y salio negativa :( la joven que me hizo la segunda prueba me explico que salia muy muy bajito y no le dio importancia y ella lo tomo como negativo. Ese mismo día me fui al ginecólolo y con la novedad que no me hizo ningún ultrasonido ni nada, solo me dijo que volviera a hacerme una prueba en ocho días
La verdad estoy muy nerviosa con hoy es el día 15 retraso ,podrían orientarme por favor?
Luna.23
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20166 16 may 2016 a las 08:51
Esta fallando algo o en ti o en esos inectos mejor ten pasiencia o busca otro lugar