Prueba de sangre positiva y negativa

YamiMG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 08:32
Luna.23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 08:51
Hola buenas noches les comento mi caso, resulta que tomaba zoely y la suspendí por un mes de ahí la volví a tomar dos meses mas y en el segundo no me bajo cuando las tabletas amarillas y tuve relaciones todo el mes. La verdad es que soy regular, cada 31 me bajaba antes de las pastillas y pues espere al día 31 y nada. Tuve mareos y nauseas antes de la fecha que esperaba mi regla pero desaparecieron. Cuando tenia 5 días de retraso me hice una de sangre y salio positiva, después espere tres días más y salio negativa :( la joven que me hizo la segunda prueba me explico que salia muy muy bajito y no le dio importancia y ella lo tomo como negativo. Ese mismo día me fui al ginecólolo y con la novedad que no me hizo ningún ultrasonido ni nada, solo me dijo que volviera a hacerme una prueba en ocho días
La verdad estoy muy nerviosa con hoy es el día 15 retraso ,podrían orientarme por favor?

1 respuesta

Luna.23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 6
16 may 2016 a las 08:51
Esta fallando algo o en ti o en esos inectos mejor ten pasiencia o busca otro lugar