Se me retraso 10 días y tome la pastilla

Resuelto
Nataliaramirezgodinezcruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 14:54
Nataliaramirezgodinezcruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 15:36
Hola,
Hace como tres o cuatro semanas tuve relaciones con mi novio y él se vino adentro, me tome la pastilla dos días después de tener relaciones, estoy preocupada ya que me debía que venir mi periodo aproximadamente el día 6 y hoy es 16 y no me ha venido, experimente hace 3 días un leve sangrado pero solo me duro un día y fue leve. No sé qué pensar. Ayudé me por favor

1 respuesta

E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
16 may 2016 a las 15:21
Realizate un test de sangre dos semanas después de la relación, para que descartes un embarazo, si sale negativa quiere decir que el sangrado leve que tuviste se produjo por la pastilla ya que es bastante fuerte, pero si sientes anomalidades consulta a tu ginecólogo. Recuerda siempre que hay que cuidarse es mejor estar segura. Abrazos...!
Nataliaramirezgodinezcruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
16 may 2016 a las 15:36
Muchísimas gracias, enserio. Definitivamente iré a hacerme la prueba. Abrazos!
0
Únete a la comunidad