Ansiedad?

Gala29 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - Modificado por Gala29 el 17/05/2016, 20:45
Gala29 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 23:40
Quería saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, llevo unos meses padeciendo algunos episodios de taquicardias, me han hecho radiografía de tórax, análisis (para descartar problemas a nivel de tiroides) y cada vez que sufro una crisis de palpitaciones y taquicardias voy al médico a que me hagan un electrocardiograma los cuales siempre salen limpios, únicamente se ve reflejado que tengo el ritmo cardíaco un poco elevado. Mi duda es saber si a alguien le pasa lo mismo y que solución han tomado, yo ya ni con alprazolam 0'5 me calmo, no se si es algo psicológico o puede haber algo que me cause este disparo del ritmo cardíaco, también siento que cuando me acuesto de lado (del lado izquierdo) noto presión en el pecho y empiezo a notar las palpitaciones, de hecho noto de forma casi constante como una presión en el pecho la cual al presionar un poco con los dedos empiezo a notar las palpitaciones, les agradezco de antemano cualquier consejo, gracias!

1 respuesta

Gala29 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 23:40
:(
0
Únete a la comunidad