Estare embarazada???

marita38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 00:29
Nataliaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 00:36
Buenas tardes espero me ayuden, vine desde hace 1 año poniendome la inyeccion de 3 meses, el 30 de marzo debi ponermela pero no lo hice, de ahi me bajaba como sangre pero era de color cafe luego era roja y asi susecivamente stuve asi por casi 2 semanas pero me dijeron que con las pildoras me regularizaria lo hice por una semana y de ahi paro la sangre pero hace 1 semana me dio unos mareos que pense q eran trigliceridos y deje de comer todo lo malo pero hace 3 dias me lleno de gases y mis pezones estan muy sensibles aparte que siento unas punzadas en el lado derecho de mi mama que podria ser, gracias por su respuestas...

1 respuesta

Nataliaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 00:36
Hazte prueba de embarazado ya! Y si es negativa es por debido a la pastilla corazón. Un Salud Esper haver servido de ayuda
0
Únete a la comunidad