Necesito ayuda chicas

yayi20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - Modificado por yayi20 el 18/05/2016, 05:40
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 18 may 2016 a las 05:51
Hola Chicas Bueno Le Cuento el.mes pasado Tuve relaciones con mi novio como el 8 abril
pasaron los dias y me sentia aveses mariada pero era normal derepemte me dolian los senos todo el tiempo y bueno pense q era por mi mestruacion y paso que el 20 me vino algo de color marron bajaba un pokito y luego derepente vaja otro poko el siguiemte dia solo me bajo un poko y consten que cuando me baja me viene bastante los primeros dias y co colicos y solo me dio un poko de colico leve y no me vino mas y bueno me tenia que venir 25 algo asi era un venti algo derepente me comensaron a dolores los senos tengo como un mes con dolor de senos algunas nauseas la abdomen hinchado dolores de cabezas y.flujo blanco y me salieron venas en lo senos y antes no la tenia nose si aserme una prueva oke porfavor ayudemen

1 respuesta

sofi_mms Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 05:40
Yo creo que no puedes estar embarazada ya que si te bajo poquito pues obvio no puedes estar embarazada, compra una prueba en la farmacia y en menos de 5 minutos te da el resultado, sino pues de sangre
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
18 may 2016 a las 05:51
Sofi estas dando una respuesta incorrecta, con mucha falta de conocimiento!

Te cuento yayi20 todo lo que nombras son síntomas de embarazo, tu sangrado escaso y marrón se puede llamar sangrado de implantación que ed cuando el embrión se adecua a las paredes del endometrio o también es conocido como spooting, el dolor de senos también te indica que tu cuerpo se adapta para el nuevo intruso ,hazte un test beta en sangre cuantitativo te dirá si estas embarazada y con precision
0
Únete a la comunidad