Hay riesgo de estar embarazada

CORALDIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - Modificado por CORALDIN el 18/05/2016, 15:38
anonimus06 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 18 may 2016 a las 19:05
hola
buenos dias necesito ayuda urgente por favor:tuve relaciones sexuales el cuarto dia de mi - menstruacion] sin proteccion y se me corto definitivamente me tome las pastillas del dia siguuente (evinet) alas 48 despues del coito van siete dias y no he sangrado ni manchado que paso puedo quedar embarazada

gracias

1 respuesta

anonimus06 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 1
18 may 2016 a las 19:05
El cuerpo de cada quien es diferente ay gente ala que le hace efecto ala semana hay gente que alas dos y hay gente que ala ultima semana ,ya pasando eso surge la probabilidad de que la pastilla no hizo su efecto,yo te recomiendo que te calmes y no te agobies.
Tienes que tener en cuenta algo si eres irregular! ,la pastilla del dia siguiente tiene; una carga de hormonas muy potente que aveces hace que tu cuerpo reaccione de una manera no favorable,por ejemplo que te vuelvas mas irregular, y en rarisimos casos hace que te puedas embarazar! pero es muy rraro.