Necesito saber si mi novia esta embarazada

dg77pluss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 14:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 may 2016 a las 15:34
Hola...le cuentos mi caso..mi novia tiene un retraso menstrual..la ultima vez le bajo el 12 de abril y tuvimos relaciones el día 16 del mismo mes sin usar protección..este mes no le vino la regla y dos días después del retraso menstrual realizamos una prueba de laboratorio beta y salio negativo..ella dice q tiene síntomas de embarazo y dolores es sus senos..para salir de dudas realizamos una ecografía el 16 de mayo.este mes..pero no se ve nada de embarazo..pero hasta la fecha no le viene la ragla..sera que mi novia esta embarazada??por favor saquennos de esta duda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
Modificado por LJeri el 18/05/2016, 15:34
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, el retraso puede deberse a un desajuste hormonal, de todos modos deben repetir la prueba de embarazo dentro de una semana, si quieren saberlo en estos días puede hacerse la prueba de de fracción beta HCG (prueba en sangre) que es la más confiable.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada