Dolor, ardor de pecho y adormecimiento de brazo izquierdo

Luismo90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 09:35
 Sam - 21 may 2016 a las 18:22
Hola
Desde hace unos meses he tenido un dolor tipo punzadas y ardor en el lado izquierdo del pecho y eso me pasa cuando estoy acostado boca abajo y mas cuando me acuesto boca abajo poniendo un poco más de mi peso en el lado izquierdo de mi pecho, también me pasa de que siento ahogarme cuando estoy acostado y el brazo izquierdo y los dedos del mismo brazo cuando los estiró se me adormecen. Hace unos meses me hice un electrocardiograma y exámenes de sangre y los resultado estuvieron bien pero el dolor y las molestias han sido diarias. Agradecería a cualquiera que me pueda aconsejar o que este pasando por está misma situación me recomiende que podría hacer o de que podría estar padeciendo

2 respuestas

jonathanGG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
21 may 2016 a las 18:19
Hola, yo tambien eh tenido sintomas parecidos, ami me duele el brazo izquierdo y siento un poco de inflamacion, asi como sensacion de adormecimiento del musculo en la parte detras del hombro y debajo del pecho a la altura de la ultima cositlla alli meduele.
Ademas de esto eh sentido palpitaciones y aveces taquicardia, regularmente despues de comer o de estresarme por lo mismo de pensar en eso.
Me han realizado dos electrocardiogramas y todo bien. Me han revisado varios medicos y nada eh mejorado algunos dias y otros vuelve.
El ultimo doctor detecto posible ulcera peptica que esta alterando el torax y por tal hace presion hacia los lados del corazon. Pide que te hagan el Hoolter yo estoy por hacermelo. Y una radiografia de torax para que indiquen si hay algo en tus huesos.
0
Toma 1 gramo de vitamina C al día en 2 dosis

Elimina la sal

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
-1
Únete a la comunidad