Post day , secrecion sexo sin protección

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 19 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de mayo de 2016
-
 usuario anónimo -
hola necesito saber si es posible que este embarazada después de haber tomado una post day un día y a la semana tuve un flujo similar a la menstruación pero como que diferente , en ese momento tuve relaciones sin protección ? es posible que este embarazada ? era menstruación?

2 respuestas

Message postés
33
Date d'inscription
lunes, 16 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
4
hola!! Daniela, la píldora de emergencia post day es capaz de hacer tres cosas.
1. Inhibir la ovulación
2. Impedir que el ovula sea fecundado
3. Impedir que se produzca la implantación en caso de que el óvulo haya sido fecundado
siempre y cuando se tome rápidamente, si se toma de 5 a 12hrs más tarde de la relación sexual podría darse el embarazo, por esto la píldora se toma rápidamente.

El flujo que nombras no especificas de que tipo es, por lo cual es dificil determinar que era con exactitud, pueden ser efectos hormonales de la pastilla o adelanto de la mestruacion!!
Primero calmate!! segundo espera 10 dias como minimo despues e la relacion sin proteccion y haste una prueba de embarazo!!

Me cuentas como te va

el sangrado que tuviste se llama sangrado de deprivacion , se da dentro de los 7 a 15 días normalmente de la toma de la pastilla , pero puede tardar hasta 20 días y algunas mujeres no lo presentan , pero si hace efecto igual la pastilla , si volviste a tener relaciones sin protección , si hay riesgo de embarazo , ya que la pastilla te cubre como máximo 24 horas después de tomarla , asi que pasado ese tiempo si es posible un embarazo
usuario anónimo
el sangrado que presentaste fue de color marron , escaso y duro aproximadamente 3 días. que edad tienes?