Situacion probable de embarazo?

Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 20 may 2016 a las 06:31
Ale2334 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 08:07
Hola,
La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos y usamos condón pero olvidamos revisar si se había roto y decidimos tomar la postday por si las dudas el dia 20 de abril. Para el dia 26 de abril tuvo un sangrado que duro de 3 a 4 dias pero no se si sea por la postday o sea sangrado de implantación. En estos ultimos dias ha tenido dolor de senos , de espalda, poco de colicos y ascos pero he leido que es por la carga hormal de la pastilla o seran sintomas de embarazo? Tiene retraso menstrual de 4 dias

En verdad ayuda estoy muy preocupado, mi novia menciona que tiene los sintomas de que le bajara pero no pasa, ya tiene 5 dias de retraso e hicimos prueba hoy y dio negativa
Menciono que han pasado 31 dias desde la concepcion, ya es confiable la prueba de orina? La hicimos a los 3 dias de retraso y dio negativa

1 respuesta

Ale2334 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
20 may 2016 a las 08:07
Pues hola !. La verdad que ni te preocupes todo eso es por la pastilla te lo digo por experiencia. Es normal que se atrase y sienta malestares parecidos a los del embarazo asi que no te preocupes mas que no vas a ser papa
1
Únete a la comunidad