¿Porque no me baja?

usuario anónimo - 20 may 2016 a las 11:57
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 14:05
Hola, tengo una duda el día 2 de mayo me apliqué una inyección anticonceptiva y el doctor me dijo que a los 15 días llegaría mi periodo pero ya han pasado 18 días y no me llega, aunque siento cólicos, dolor de cabeza y ando muy sensible, es normal quiere decir que ya me llegará mi periodo o qué puede ser?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 14:05
Debe ser una reaccion de la inyección . la inyección anticonceptiva tiene muchos efectos secundarios así como puede provocar interacciones en el cuerpo como mal estar general cólicos..lo mas probable sea una respuesta inmunitaria del cuerpo ala inyección . tus anticuerpos se deben pensar que e sin virus y no le dejan ala inyección hacer su trabajo por eso estas sensible tienes cólicos . si ves que los síntomas disminuyen es porque t esta punto de bajar , depende del cuerpo y la persona , hay personas q cuando se ponen una inyección anticonceptiva en vez de bajarle años 15 días les baje en un mes es normal ,si los síntomas no disminuyen pasados 15 días ves al medico .
0
Únete a la comunidad