Rapido

angela0711 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 13:25
Alexandra.97 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 22:19
hola buenos dia tengo una inquietud mi menstruacion fue el dia 1 de mayo hasta 3 de mayo luego de hay he tenido relaciones sexuales todo los dia sin protecion quiero saber si tengo probavilidad de estar embarazada...gracias

2 respuestas

Alexandra.97 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
20 may 2016 a las 17:14
no tomas ni anticonceptivos ni nada ? , debes tener mas cuidado ya que cinco días antes y después de la menstruación estas en tus días fértiles y si no te proteges tienes muchas posibilidades
no no tomo ningun anticoncetivo poreso mismo por que me gustaria ser madre y queria saber si avia posibilidad de estar lo me daria mucho gusto.. mas o meno cuando me puedo hacer una prueva de embarazo
no no tomo anticonceptivo poreso mismo por que me fustaria ser madre y queria saber si avia posibilidad de estar lo me daria mucho gusto... mas o meno me gustaria saber cuando puedo hacerme una prueva de embarazo
Alexandra.97 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
21 may 2016 a las 22:19
Lo mas rápido es esperar a que tengas por lo menos cuatro días de retraso e ir al ginecólogo a realizarte una prueba de sangre , si no quieres ir al ginecologo seria comprar un test de embarazo en la farmacia a los quince dias de retraso .

Luego si quieres hay una prueba de embarazo llamada clear blue ( farmacia ) que a las dos semanas o menos te puedes hacer la prueba