CieloLopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016
-
21 may 2016 a las 23:12
flower13
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016
-
22 may 2016 a las 00:37
Hola, tengo 16 años casi 17, yo y mi novio de 18 estamos pensando en tener relaciones sexuales. Llevamos mucho tiempo de novios, los dos estamos realmente seguros de lo que queremos, nos queremos muchísimo. Pero a mi me surgen ciertas dudas respecto a este tema, ya que seria mi primera vez, y la de el tambien. El sabe como protegerse correctamente, y llevaremos todo con su debida responsabilidad. Pero yo tengo miedo de un embarazo no deseado, yo se que el hara las cosas bien, pero tengo miedo no me puedo sacar eso de la mente. El no me presiona para nada, me dijo que pasaria cuando yo estuviera realmente lista, mientras no. Pero es algo que yo si quiero hacer, pero tengo miedo.
Asi que les pido consejos, y me ayuden en este tema, en que hacer como protegerme y así. El sabe bien sobre este tema, pero yo tengo mis dudas. Estoy 100% de lo que quiero hacer porque tengo pleba confianza, pero eso esta en mi mente. Saludos y gracias.
flower13
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 20161 22 may 2016 a las 00:37
hola :) bueno creo yo que si el sabe como protegerse lo importante sera que confies en el ahora puedes usar un conddon femenino (ojo no se podra usar el masculino si ya usaras este) lei que es mas efectivo el detalle es que como es tu primera vez sea dificil que puedas colocartelo .... bueno aparte relajate :) y si algo pasa tambien hay pildoras de emergencia dependera todo de ti :)