Ansiedad?

Gala29 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - Modificado por Gala29 el 22/05/2016, 11:26
leneerr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 02:57
Hola, intentaré ser breve y concisa para no molestar mucho al personal!
Llevo unos años padeciendo de ansiedad, generalmente se me presentaba en forma de sintomatología a nivel cardíaco y ataques de pánico cuando estaba sola en la calle. La semana pasada me hicieron un holter para descartar tener algo a nivel cardíaco y salió perfecto y mi doctora decidió recetarme un ansiolítico-antidepresivo (Citalopram Mabo 10mg), el problema está en que desde hace dos días que me encuentro débil a nivel muscular, siento rigidez en los músculos y me dan escalofríos y ya me estoy temiendo tener alguna enfermedad neurodegenerativa como ELA.. No se ya si es producto de mi imaginación o debo volver una vez más al médico..
Soy mujer, tengo 25 años y ni fumo ni bebo (alguna cerveza de vez en cuando).

2 respuestas

leneerr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 02:57
Hola Amiga Pues Mira Yebo 8 meses Con Ansiedad y Pues Al Igual Que tu Ya me Hise Muchos estudios Como electrocardiograma, colesterol prueba de esfuerso Y muchos estudios mas del corazon Y pues todo me sale en buen estado....... te dire Algo es muy Dificil Vivir con La ansiedad pero se puede superar solo tienes que aprender a vivir con ella Tienes que Tranquilisarte No te Pasara Nada espero Y te aiga servido de algo mi respuesta o si quieres podemos Platicar personalmente nuestra enfermedad nose si tu sientas lo mismo pero nadie nos entiende con este problema piensan que exageramos mientras que los demas no saben como nos sentimos ;)
0
Hay 2 causas principales de las enfermedades, la nutrición y los toxicos.

Con respecto a la nutrición hay que comer una dieta vegetariana (somos monos) con muchos alimentos crudos (germinados, frutas, verduras, frutos secos...). Hay que comer lo que dá la Tierra. La Tierra no dá azucar, ni sal, ni alimentos refinados...

Toma 1 gramo de vitamina C al día en pastillas en 2 tomas

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

En cuanto a los toxicos evita farmacos que no solucionan los problemas y crean otros.

Si tienes empastes metalicos quitatelos que tienen mercurio

Toma el sol cuando la radiacion UV sea de 3 o más que es cuando se produce la vitamina D
-1
Gala29 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 11:39
Te agradezco la respuesta Sam pero no me sirve de nada porque no tiene nada que ver a lo que yo tengo, de igual modo gracias.
0
Únete a la comunidad