Ansiedad?

Gala29 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - Modificado por Gala29 el 22/05/2016, 11:26
leneerr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 02:57
Hola, intentaré ser breve y concisa para no molestar mucho al personal!
Llevo unos años padeciendo de ansiedad, generalmente se me presentaba en forma de sintomatología a nivel cardíaco y ataques de pánico cuando estaba sola en la calle. La semana pasada me hicieron un holter para descartar tener algo a nivel cardíaco y salió perfecto y mi doctora decidió recetarme un ansiolítico-antidepresivo (Citalopram Mabo 10mg), el problema está en que desde hace dos días que me encuentro débil a nivel muscular, siento rigidez en los músculos y me dan escalofríos y ya me estoy temiendo tener alguna enfermedad neurodegenerativa como ELA.. No se ya si es producto de mi imaginación o debo volver una vez más al médico..
Soy mujer, tengo 25 años y ni fumo ni bebo (alguna cerveza de vez en cuando).

2 respuestas

leneerr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 02:57
Hola Amiga Pues Mira Yebo 8 meses Con Ansiedad y Pues Al Igual Que tu Ya me Hise Muchos estudios Como electrocardiograma, colesterol prueba de esfuerso Y muchos estudios mas del corazon Y pues todo me sale en buen estado....... te dire Algo es muy Dificil Vivir con La ansiedad pero se puede superar solo tienes que aprender a vivir con ella Tienes que Tranquilisarte No te Pasara Nada espero Y te aiga servido de algo mi respuesta o si quieres podemos Platicar personalmente nuestra enfermedad nose si tu sientas lo mismo pero nadie nos entiende con este problema piensan que exageramos mientras que los demas no saben como nos sentimos ;)
0