Dolor constante en el abdomen bajo la costilla derecha

Lgv96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 19:45
 Carito - 22 jun 2016 a las 04:39
Hola, llevo desde los 13 años con un dolor abdominal debajo de la costilla derecha que me venía una vez al mes, ahora tengo 19 y el dolor cada vez es más duradero y con más frecuencia me puede llegar a durar hasta 2 semanas... Estoy desesperada porque no sé qué hacer ya que en la Seguridad Social no consiguen darme una solución (ya he probado todo tipo de medicamentos) y cada vez el dolor es más asfixiante y me está afectando a todos los aspectos de mi vida, no puedo estudiar no puedo salir ... Si pudieran recomendarme algún gastroenterologo bueno por favor

2 respuestas

Ahí está el hígado, puedes tener piedras en él, para más info como eliminarlas mira el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula".

Prueba a dejar la sal, hace que las celulas se hinchen lo que ocupa más espacio y presionan nervios

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
32
Lgv96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 22:15
Muchas gracias, probaré con eso
0
Hola mi hijo empezo con dolor constante en la parte baja de las costillas en ambas un poquito mas arriba de las costillas que estan en el aire mmmm te tiene un poco preocupada aue podra ser ya que llevarlo a urgencia es incomodo a esta hora
0
Tambien puedes hacerte una limpieza del colon y cagar en cuclillas para una mejor limpieza de los restos de heces del colon.
3
Únete a la comunidad