Aborto con cytotec

Lenayth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 00:50
 lenayth - 30 may 2016 a las 03:08
buenas tarde , saludos a todos gracias por aceptar ser parte de este miembro, les cuento mi experiencia porque tengo muchas duda y mucho miedo, ayer 21 de mayo 2016 a las 6am me introduje en mi vagina una pastilla de cytotec y dos debajo de la lengua como a las 4 horas comencé a sangrar con coágulos y restos de flujo transparente a las horas fui nuevamente al baño y bote otro resto de flujo un poco mas grande y continuaba con los coágulos de sangre y con mucho dolor de vientre, insoportables y diarrea ,mi esposo me daba masaje en mi vientre y al palpar sentía una bola que el con cuidado me palpaba un poco fuerte y parecía una manguera abierta me salia como agua con sangre, salí corriendo al baño a lavarme nuevamente me vuelve a palpar y ya no se sentía nada apenas una mínima bolita, hoy 22 de mayo 2016 no he sangrado como ayer me duche y me introduje mis dedos en mi vagina y siento una bola y dicha bola siento que tiene como grumos y un agujerito, ¿Que sera eso? ahorita tengo muchos colicos . necesito me ayuden por favor que alguien responda con efectividad mis dudas, millones de gracias.

1 respuesta

Kataliinaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 14:41
Ve a tu ginecologo lo mas antes posibles , si tu bebe esta muerto y el no a salido,
Puedes agarrar una infeccion
Y tendras que hacerte la aspiración o el legrado. No pierdas tiempo!!!!!
0
hola kataliinaa el jueves me dio el dolor muuy fuerte fui al medico y solo me inyectaron diclofenac potásico la doctora me dijo que eran contracciones y no se si lo era porque mi primer hijo lo tuve por cesárea y nunca supe que eran contracciones dolores de parto , en fin ese día llegando a la casa fui al baño y salio de mi vagina algo grande y muy extraño lo primero que se me paso fue que era el bebe que podría ser? lo que sentia de la bola esa lo bote ese dia lo cual era lo que me ocasionaba tanto dolor desde que lo expulse no siento mas dolor, sin embargo vuelvo a introducir mis dedos dentro de mi vagina y siento algo parecido a lo que bote que sera ?
0
Únete a la comunidad