Lesión LCA

balles23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - Modificado por balles23 el 23/05/2016, 02:46
balles23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 02:45
Buenas noches para contarle que hace 5 años tube una lesión del LCA en la rodilla derecha jugando futbol me fue muy difícil el saber que me tenían que hacer cirugía pero bueno me hicieron la cirugia y me fue muy bn a los 6 meses estaba jugando tube una rehabilitación muy buena... Ahora me acaba de pasar lo mismo pero en mi rodilla izquierda son síntomas muy diferentes pero en la resonancia me sale LCA con ructura y el menisco también en la parte del cuerno lleve los resultados al ortopedista traumatologo el primero me hace un examen medico y me dice que la rodilla esta muy bn luego mira las imágenes de la resonancia y dice q están mal leídas las imágenes ya por último mira los hallazgos y dice q están mal q porque yo no debo de ser operado que con 20 fisioterapias me voy a recuperar jum salgo feliz!!! el saber que no voy de cirugía pero me causaron muchas dudas y visité otro ortopedista y me dice q debo de hacerme la cirugía porque en las imágenes se ve que el LCA esta roto ahora no c que hacer porque todo esto es por ARL y son muy complicado y yo quiero estar bn y se que lo mejor es la cirugía si realmente esta foto estoy muy confundido ....!!!de verdad que yo siento la rodilla muy estable pero se que también puede estar estable pero con roctura del LCA !!! GRACIAS POR SU COLABORACION se me olvidaba tengo 28 años

1 respuesta

balles23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
Modificado por balles23 el 23/05/2016, 02:46
Se me olvidaba tengo 28 años
0
Únete a la comunidad