Vena dilatada otros sintomas ansiedad

Resuelto
jackmora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 23 may 2016 a las 02:17
jackmora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 23 may 2016 a las 11:20
Hola expertos y doctores, desde hace semanas tengo la vena de la sien derecha dilatada o más grande que la izquierda eso me preocupa.. Al tacto se siente inflamada y visualmente ni mucho ni poco. No me duele pero siento la sensación de que esta algo tensa.. Si agachó la cabeza para recoger algo se siente presión o en ciertas posiciones.. No se si son cosas mías... Me h tomado la tensión arterial varias veces y esta normal.

Otro síntoma que he sentido a veces y por sólo segundos es como la circulación en los pies o piernas, es como si me palpitara ciertas zonas.. sucede pocas veces al día con nivel de intensidad bajo.

Junto con esto no se definir si es un dolor muscular o articular en la pierna derecha (esto también viene de hace semanas) que ha cesado con el tiempo, hace semanas fui a ver con internista cuando el dolor era más intenso como un ardor en la nalga que no dejaba sentarme, y me dijo que era una contractura muscular porque venía de hacer sentadillas en el gym. Se me ha aliviado con el tiempo pero sentado y a veces al caminar mucho tiempo surgen pequeñas molestias, son sensanciones intermitente en el día que a veces me recorre desde la nalga hasta el talón va y viene cuando quiere, ahora más que dolor se siente como punzadas frías ambas piernas pero recurrente en la pierna derecha donde comenzó todo.

Vengo de un dengue hace 3 o 4 semanas y antes de eso ataques de ansiedad que no me dejaban dormir con múltiples síntomas que ya gracias a dios se me han quitado. Ahorita me siento al 85% bien.
Consulta también:

1 respuesta

Toma coco o infusion de hoja de olivo por la infección que puedas tener.
0
jackmora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
23 may 2016 a las 11:20
Como sabes que podría ser una infección? Y por cuanto tiempo tomo coco o infusión de té de olivo? I
0
Únete a la comunidad