Estefania020388
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
23 may 2016 a las 15:23
Estefania020388
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
23 may 2016 a las 19:46
Hola buenos días, mi duda es la siguiente hace poco me hice un aborto con cytotec estoy como en la 5ta semana presentó un sangrado leve y siento algo sensible los senos pero no tengo nauseas ni nada... Hace casi 1 semana tuve relaciones pero no hubo eyaculacion no sé si el líquido preseminal he leído que es baja la posibilidad de embarazarse con el... Ayudenme con el tema por favor :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 may 2016 a las 18:30
Hola!
Menor, pero no 0%...Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Estefania020388
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 19:46
Hola, gracias por responder de cierta manera tiene coherencia lo que me dices, pero he leído en varios foros que el "liquido preseminal" no embaraza no es posible lograr un embarazo con ese liquido ya que es como un lubricante tengo entendido que es mas probable un embarazo cuando eyacula dentrl de la vagina pero si lo saco antes de la eyaculacion no creo que pase nada y yo a los dias bote mas coágulos de sangre estoy entrando en la 5ta semana que me hice el aborto tengo sangrado leve pero eñ sabado me bajo abundante y volvió despues a ser sangrado leve creo que ya esta culminando mi aborto .