Ayuda no se si estoy embarazada porfa es urgente ayudenme porfav

Resuelto
Bel.-y Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 18:49
aear99 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 23 may 2016 a las 22:43
Hola buenas dias.
Necesito ayuda es primera vez ke me pongo la inyección de un mes y no la puse el segundo día de la menstruacion y dicen ke cuando se pone otros días despues se necesita utilizar un método de barrara por 7 días y yo no lo hize y tuve relaciones sexuales constante mente cn mi esposo y el 17 me tenia ke venir la regla en este mes y ya hoy es 23 y nada ke me baja
Y estoi comenzando a hecharme un líquido blanco y espeso y aveces transparente
Tengo malestar en el estomago me duele aveces y aveces los lados del estómago y vientre bajo pichones
Me da mucho sueño cansancio
Dolor de cabeza] y últimamente cambio-de-humor rápido ni yo me doi cuenta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 may 2016 a las 18:57
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!

0
Gracias por tu ayuda me sirvió de mucho
0
aear99 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 28
23 may 2016 a las 22:43
Hola tuve relaciones un día antes de que bajará mi periodo, el acabo afuera y al día siguiente me bajo regla normal. Estoy esperando mi periodo para el 30 de este mes, soy muy regular pero me siento preocupada no se si pude quedar embarazada ya que no me cuide simplemente acabo afuera, pero mi regla bajo normal. Me siento ansiosa porque mi periodo baje ya, tengo miedo ayuda profesional favor me han dicho que no es posible un embarazo pero me siento insegura ayudaaa
0
Únete a la comunidad