Mi hijo tiene vomitos cada vez que toma algo

felixsantiagovu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 17:40
 Sam - 24 may 2016 a las 18:04
Mi hijo tiene un año y 4 meses empezo a vomitar el jueves en la noche boto todo lo que habia ingerido, debido a ello lo llevamos a la clinica, nos dieron suero para ver si resistia pero el bebe nuevamente vomito, ese mismo dia lo internaron y solo le podian gravol para vomitos y algo para el estomago, sin embargo todo lo que comia el viernes vomitaba a la 1 hora o 2 horas de haber tomado, jueves y viernes solo era vomitos y sus eses del dia jueves fue normal, a partir del viernes hizo diarrea liquida, el sabado tambien y aun sigue con los vomitos que puede tener mi hijo su ayuda por favor ya que el doctor le saco analisis y salio negativo de alguna bacteria(estos analisis fueron el viernes)

1 respuesta

Los vomitos por lo general son buenos ya que el cuerpo expulsa desechos y sal.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Si no quiere comer no le fuerces, dale zumos de verduras para reponer minerales. El ayuno es una herramienta curativa olvidada buenísima, hay que hacer caso al cuerpo.

Podría tener alguna infección por parasitos, dale aceite de coco, nogal negro o infusión de hoja de olivo.