khadijalarhlid
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 2016
-
24 may 2016 a las 20:43
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
25 may 2016 a las 00:08
hola, mira esq mi regla es irregula tarda dos meses en venirme y cuando me viene baja demasiada sangre
por favor decidme lo q tengo q hacer plis
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 24 may 2016 a las 20:48
Es normal q t venga irregular lo raro serias la tuvieras siempreregulada la menstruación no baja siempre cada 28 días viene retrasada o adelantada depende de la edad , depende del estrés, ansiedad ,exceso de ejercicio, intranquila si estas así por exmanenes y de más es normal q se te atrase has usado preservativos entus relaciones sexuales ?? De todas formas ves ala ginecóloga porque no se alomejor tienes algún problema en los ovarios que por eso te baja cada dos meses no se mi consejo es que tepingas tranquila si tomaras anticonceptivas si lo vería normal q la tuvieras regulada pero si no usas métodos hormonales lo veo mas normal yo la tengo irregular y no mebaja cada 28 días me baja cada 34 días por ahí es normal se lo pregunte ami ginecóloga yo soy muy nerviosa muy inquieta y es por eso es normal. De todas formas ves auna revisión no cuesta nada y el medicosabra que hacer mejor que yo xd
Priscii94
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 24 may 2016 a las 20:50
Hola, por lo que yo e consultado con la matrona creo que eso normal si eres irregular, Pero si quieres controlarte eso y lo mejor que debes hacer es ir a la matrona y consultarle sobre esto y lo mas probable que te diga... sera que tienes que tomar pastillas anticonceptivas para regularizar tu menstruacion.
Espero que te halla servido de algo mi respuesta, saludos.
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 24 may 2016 a las 21:01
Cuidado con las pastillas no ha todas las mujeres les sienta bn yo utilizaría el diu no hormonal de cobre yo por culpa de haber tomado pastillas sufro de migraña jamas antes había tenido jamas ni tenia problemas digestivos ni tantos virus estomacales ni nada estaba súper fuerte y sana no a todas les sienta igual tengo una amiga que retenía líquidos y ahora tiene un problema en el riñón y tomaba pastillas y las ha tenido q dejar el! Diu tiene un 99 de fiabilidad y solo notas molestias los 3 primeros meses y ya estadespoues es súper cómodo al principio se tiras un poco de sangrado q e anormal y listo sin hormonas y no afecta atu salud yo paspo. De medicamentos y drgar ami cuerpo soy natural y ecológica desde w me pasa esto si lo hubiera sabido jamas hubiera tomado pastillas conozco una chica q tomaba pastillas durante 5 años y las tuve w dejar por unas porque les provoco un problema en los pulmones
Priscii94
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016
>
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017 24 may 2016 a las 21:10
Aah si obio lo de las pastillas a no todas le cae bien era soo un consejo, algo que la matrona me hablo alguna vez, todo depende del cuerpo de cada una y ellas ven que anticonceptivo te hace bien para eso.... aunque como tu dijiste despues las pastillas hacen mal a la larga y asi es con la mayoria de los anticonceptivos que tienen cosas roxicas todo eso a a la larga hace mal :/
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 24 may 2016 a las 21:17
Yo es que tengo menstruación dolorosa y como tengo un sistema hormonal alto y mucho acvne por causa de ello medio de tomar anticonceptivos loette diario y claro las tome dos años pero luego empezó a sentir unos dolores de cabeza fuerte q no eran normales no me se tía bn y las deje una vez q las deje me dijeron q padecía migraña acompañado con un problema gastrointestyinal por las pastillas y así me he quedado me dijo que mme irían súper bn. Pero si lo se ni las tomo ahora estoy peor con la migraña y demás despues de dejasrlad tuve 7 virus estomacales que me provocaron el síndrome del intestino irritable además de la migraña
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 25 may 2016 a las 00:08
anda a la ginecologa y contale estas cosas... ella va a saber que darte