Yare_ryan
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 24 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención26 mayo 2016
-
25 may 2016 à 06:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
28 may 2016 à 15:44
Hola, quería ver si me ayudan es que túbe mi regla normal y a los 2 días tuve relaciones con condon y aún así me tome las pastilla del día sig. y pasaron 3 días y me bajo 5 días obvio por la pastilla pero ahora ya pasó exactamente 1 semana de que me debió de Aver bajado pero no, que creen qe sea ? Por fa alguien ayude
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 25 may 2016 à 06:16
El postday ha creado irregularidad menstrual.
Yare_ryan
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 24 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención26 mayo 2016 25 may 2016 à 06:18
Como?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 28 may 2016 à 15:44
25 may 2016 à 06:18
28 may 2016 à 15:44