Posible embarazo.

littleloli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 25 may 2016 a las 10:00
littleloli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 25 may 2016 a las 22:03
Hola, primero que todo, gracias por leer.

Resulta que tengo 22 años y desde diciembre del año pasado uso pastillas anticonceptivas, siempre he tenido problemas con mi periodo, tras de que es bastante irregular sufro de dolores tan fuertes que hay días en los que no me puedo ni levantar de la cama. Pues bueno, el mes pasado vi que mi periodo estaba viniendo bastante espeso y oscuro, cosa que pensé que era por las pastillas, entonces decidí con mi pareja no tomarlas ese mes y dejar que me bajara "normal", no tuvimos relaciones ese mes. Me bajó bastante normal, ya con su color de siempre y su consistencia el día 9/5/16 y ya ahora sí, comencé a tomar la nueva caja el 13/5/16. Hubieron como dos días que olvidé tomarme la pastillas, tal vez el 16 y el 19 pero al día siguiente de haberlas olvidado me las tome junto con la que correspondía, el 21/5/16 tuve relaciones sin condón, soy alérgica al látex y por ahora las anticonceptivas son nuestro único método de planificación, mi novio se vino dentro de mi y bueno, según mi calendario ese era mi día más fértil.
Yo sé que puede ser muy pronto para pensar si estoy embarazada, sólo han pasado 5 días desde entonces, pero ahora voy a esto, mi hermana es doctora y gracias a ella he aprendido ciertas cosillas (Sin embargo no me atrevo a preguntarle), desde el domingo no me había tomado la pastilla y hoy en la tarde me bajó un líquido algo medio rosadito-café pero muy líquido y sólo a ratos, es raro porque en la toalla higiénica se ve como bastante débil la mancha, como si tuviera agua y no manchara lo suficiente, ando con cólicos leves, algo de nauseas y mareos y me ha subido un poco la temperatura corporal. Según lo que he leído entre el día 4-11 de gestación se da lo que es el sangrado por implantación. Estoy algo asustada, no sé si dejar del todo ya las pastillas y esperar a dos semanas para hacerme un test de embarazo.

Gracias.

1 respuesta

lapalmera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 14:58
Deberias ir a una clinica y hacerte una prueba de embrazo en sangre , No te hagas test!!! te puede dar falso negativo si es tan poco tiempo, hacete en un laboratorio es muy sensible este metodo , yo me he hecho y demoran dos dias en darte el resultado
lapalmera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 15:00
Además cuando dejás las pastillas el primer mes tenés que cuidarte si o si
25 may 2016 a las 15:01
quise decir el primer mes que empezas un nuevo blister
littleloli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
25 may 2016 a las 22:03
Lo haré! Mil gracias!