nivekly
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016
-
26 may 2016 a las 12:27
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
26 may 2016 a las 18:00
hola, mis dias en menstruación fueron del 10 al 16, tuve relaciones sin proteccion el 17,19,20 y 23...es posible estar embarazada? he sentido dolores en los ovarios, y hoy cuando me limpie era rosado bien clarito, ademas me duele un poco orinar. Estoy preocupada.
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 26 may 2016 a las 12:37
Si es posible q estés embarazada yo iris al ginecólogo a una revisión y qte explore y el color rosado puede ser característico de El color de rosa indica un desprendimiento fresco en el revestimiento del útero, mientras que el color marrón es un signo de que durante la última menstruación no toda la mucosa uterina pudo ser expulsada. No obstante, la combinación de estos dos colores puede surgir por otros factores, como son:
Problemas de ovulación
Pubertad
Medicamentos anticonceptivos
El último factor merece especial atención, ya que muchas mujeres no saben exactamente cuáles son los medicamentos anticonceptivos que pueden provocar esto. Estas píldoras afectan en gran medida la ovulación y provocan su ausencia, así como las secreciones de color marrón rosáceo. Si el flujo aparece en los primeros meses después del consumo de pastillas, la causa son los cambios en el revestimiento del útero y si no desapareciera, es necesario visitar a un médico que le pueda recetar pastillas diferentesPero en ocasiones este síntoma puede estar relacionado con causas más complicadas, como posibles daños en el sistema reproductivo que requieren de un examen profesional. Algunas de los motivos que conducen a tales descargas son:
Enfermedades de transmisión sexual (clamidia, gonorrea, verrugas vaginales, entre otras)
Infección reiterada por levaduras
Enfermedad inflamatoria pélvica
Cáncer de cuello uterino
Los cambios hormonales en el cuerpo de una mujer embarazada conducen a cambios en sus descargas vaginales. Además, existen un montón de causas físicas relacionadas con el cuello uterino y el útero. Durante un contacto físico con el cuello del útero, los vasos sanguíneos pueden romperse fácilmente y causar secreciones de color marrón rosáceo. Por otra parte, algunas mujeres pueden experimentar sangrado después de realizar ejercicios y, en la mayoría de los casos, esto es una buena señal.
Lo
normal es que contactes a un médico en cualquier momento que experimentes cambios y sientas malestar. Es muy importante que te protejas a ti y a tu bebé de posibles complicaciones. Yo iría al ginecólogo a una revisión porque puede ser q estés embarazada q es lo mas probable o una infección por una bacteria .
nivekly
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016 26 may 2016 a las 17:57
yo no uso pastillas
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 26 may 2016 a las 18:00
Te he dixo no importa solo que sea por pastillas hay otras causas lo q yuo te las escrito todas para que lo sepas pero si es posible q estés embarazada. Yo iría al ginecólogo hay que usar protección siempre.