Posible embarazo

lina2688 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 19:14
 usuario anónimo - 26 may 2016 a las 20:45
buenos dia

el dia 23 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección el se vino a dentro ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y a las 12hrs la otra. se supone que el dia 25 de mayo me tocaba mi periodo y aun es fecha que no me ha bajado la regla.
que posibilidad hay de un embarazo??

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2016 a las 19:22
Hola! Las pastillas postday tienen una efectividad de él 85% al 95%, si se tomaron según lo indicado durante las 72 horas después de la relación sexual deben estar tranquilos, entre los efectos secundarios de este método anticonceptivo se encuentra él retrasar él periodo menstrual, deben esperar con calma, pues puede durar en llegarle la regla máximo 10 días, puede habee dolor se cabeza o de estomago antes de llegar, si no es así, decidiran si consultan al medico o si Es necesario que realicen una prueba de embarazo.... Cabe aclarar que esta puede descontrolar la mestruacion los meses siguientes por tanto si la tomaste como indicaba es muy mínima la posibilidad de un embarazo...
Suerte!!
0
lina2688 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 20:21
Cuando es recomendable hacer una prueba de embarazo??
0
usuario anónimo > lina2688 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 20:45
Si eres una chica regular él mejor momento para hacer una prueba de embarazo es a los dos o tres días del retraso en la mestruacion, este es un mínimo de días desde la fecha prevista de tu mestruacion, a los diez días es la fecha máxima para que la prueba te arroje un resultado mucho mas confiable, (si deseas la de sangre es mucho mejor, los resultados son más confiables en poco tiempo) espero re haya ayudado un poco!!!
0
Únete a la comunidad