Embarazada? sangrado por implantacion o infeccion?

svpbustillos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 11:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 may 2016 a las 18:07
Hola, estoy dudosa con respecto si estoy embarazada o no, y quisiera saber porque me da un poco de miedo estarlo. El 26 de abril tuve relaciones sexuales, sin protección, y él acabo afuera. El 27 de abril tocaba llegar mi periodo y no me llego sino el 28 de abril, pero no fue normal, solo me duro 3 días (y a mi normalmente me dura 5 días). A la semana siguiente de eso me comenzó a picar mi parte íntima y algunas veces me ardía, eso me duro como 4 días y luego se me quito solo. Hoy 27 de mayo me deber llegar mi periodo, pero hace 2 días estoy manchando de color rojo claro, y hace una semana me vinieron mis síntomas normales pre menstruales que son cólicos fuertes, y dolor en los senos (que siempre me da así, tal cual). Pero ese flujo es el que no entiendo, que me tiene bastante preocupada. Por favor quien pueda responderme se lo agradecería un millón.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 may 2016 a las 18:07
Hola!
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos!