Estoy mal...algo me pasa

daniela4f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 03:11
Juanmary31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 10:28
Hola,
siento que algo me pasa,aveces me siento triste al recoerdar cosas negativas pero lo raro es que en cualquier momento lo recuerdo y me pongo mal por mas feliz que este,siento que me estreso mucho pero mis papas siempre me dicen que que estres puedo tener,en la casa hay un ambiente pesado de problemas y conflictos que me enojan,que me hacen sentir tan culpable de todo,me siento cansada ...
en las noches no puedo dormir,aveces ,bueno,siempre me levanto de un momento a tro ,solo abro los ojos y se me quita el sueño completamente ,eso pasa como a las 2 -3 de la mañana,me cuesta retener cosas en mi cabeza,olvido rapido todo,soy mala en matematicas,no me siento capaz de nada y no siento ineteres en nada..

1 respuesta

Juanmary31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 10:28
Trata de relajarte tomar té de tilo o yerba de,san juan toma un baño de agua caliente y relajate. Trata de ir a sesiones con sicólogo . En mi caso nada de eso funciono tuve que ir donde el siquiatría y actualmente tomo medicamentos para dormir y antidepresivos. Haslo rápido no tardes es peligroso
0
Únete a la comunidad