Efectos de la postday

Fernanda2345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - Modificado por Fernanda2345 el 28/05/2016, 05:46
 usuario anónimo - 28 may 2016 a las 14:12
Holaa, buen día, disculpen si mi periodo empezó el 14 de mayo y se me termino el 18 y tuve relaciones sin protección el 19 pero me tome la postday y me volvió a bajar el 26 ay probabilidades de que esté embarazada o son los efectos de la pastilla?

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2016 a las 14:12
Hola! Las pastillas postday tienen una efectividad de él 85% al 95%, si se tomaron según lo indicado durante las 72 horas después de la relación sexual deben estar tranquilos, entre los efectos secundarios de este método anticonceptivo se encuentra él retrasar él periodo menstrual, deben esperar con calma, pues puede durar en llegarle la regla máximo 10 días, y pueda ue ls meses siguientes se descontrolen de nuevo. puede haber dolor se cabeza o de estomago antes de llegar, aunque hay una excepción a este caso, a muchas mujeres no les llega este sangrado, pero si las pastillas se tomaron dentro d las 72 horas esta es muy probable que si haya hecho efecto. Este tambien se puede presentar dos veces al mes, si te llego tu periodo normal y despues de la pastilla tambien hubo sangrado es muy probable que no puedas estar embarazada.Si presenta desde luego mas síntomas raros y no le llega él periodo, decidiran si consultan al medico o si Es necesario que realicen una prueba de embarazo...
Suerte!!
0
Únete a la comunidad