Quiero saber si estoy embarazada

Gabrielaco Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - Modificado por Gabrielaco el 29/05/2016, 22:53
smittenkitten Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 31 may 2016 a las 02:22
Hola
Mi menstruación fue del 15 al 19 de este mes, y mi novio y yo tuvimos relaciones el 21, 22,24 de este mes, ayer 28 tuve sangrado no abundante y hoy tambien, cuando tuve relaciones todas las veces se vino dentro de mi, puedo estar embarzada, por eso el sangrado, ademas ando en mis dias fertiles, por que es el sangrado??????, ayudenmeee por favor y aywr me hize una prueba de orina y salio negativo, yo digo que salio negativo por que no deje pasar tiempo, ayudenmeee

1 respuesta

smittenkitten Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
29 may 2016 a las 23:04
Si no usas metodos anticonceptivos, la probabilidad que estés embarazada es del 85% aproximadamente. Ahora bien, según las fechas que indicas y suponiendo que eres regular (menstruacion cada 28 días), ovulas hoy (29 de mayo) y los días que indicas no hay mucha probabilidad de que quedaras embarazada. Si eres irregular y no sabes cada cuanto te viene el periodo, es un poco difícil saber si quedaste embarazada o no. Ahora por otro tema, el
sangrado puede ser por ovulacion
https://madreshoy.com/sangrado-ovulacion/ Aun es muy temprano saber si estas embarazada según los datos que indicas, las pruebas de orina son 99% fiables si se realizan el día que tienes que menstruar o el día de la falta. Si usas métodos anticonceptivos, no deberías tener esa duda puesto que no ovulas y no quedarías embarazada si tomas tu método como corresponde.
0
Gabrielaco Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
29 may 2016 a las 23:15
No uso ningun metodo, quiero quedar embarazada
0
smittenkitten Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 > Gabrielaco Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
31 may 2016 a las 02:22
Entonces son buenas fechas para concebir puesto que estas ovulando o estas cerca de hacerlo, suerte :)
0
Únete a la comunidad