Embarazo???

Vanechesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 22:53
Vanechesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 00:03
Hola,estoy algo preocupada, tomo mis pastillas anticonceptivas siempre,jamas me he olvidado ninguna y me las tomo a la misma hora,él domingo fue mi ultima pastilla para mi semana de descanso en la cual debía ponerme mala con él periodo, pero no me ha venido,mañana ha debo empezar con ellas otra vez,he tenido todos los sintomas del periodo,cólicos,dolor de cabeza,dolor de riñones,incluso la locura de limpiar k siempre me da x hacer limpia y dolor en los pechos,pero aun así no me ha venido,mantuve relaciones sin protección,pero al n olvidar ninguna pastilla me extrañaría un embarazo,a k puede ser debido k n me venga él periodo??
Un apunte,tomo Doxtinex x un problema k tuve con la prolactina,pero llevo tratamiento dsd hace un año y n me había pasado esto de n venirme...

1 respuesta

Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
29 may 2016 a las 23:35
si te haz tomado las pastillas correctamente y en tus días de descanso no haz tenido relaciones entonces no debes preocuparte sobre un embarazo (son 97% efectivas ) la verdad si son síntomas de periodos muchas veces/recomiendo ir al medico a que vea con cuidado y te diga lo que ocurre en realidad o si tiene que ver con tu problema o con el tratamientos/
0
Vanechesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
29 may 2016 a las 23:51
Muxas gracias, a ver k pasa,una duda k siempre he tenido,si mantienes relaciones en tus días de descanso de la pastilla sin protección hay posibilidades de embarazo?al estar preparándote para él periodo n debería y él efecto de estar tomando la pastilla n cubre esos días????
Gracias
0
Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
29 may 2016 a las 23:59
si claro que si ya que es tu día de descanso significa que no hay hormonas en tu cuerpo que te protejan esos días así que si habría riesgo en ese caso , pero claro seria en tus días de periodo a cual se le suele decir días secos por botas ovocitos así que tranquila esos días son secos
0
Vanechesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 > Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
30 may 2016 a las 00:03
Ok,muxas gracias,espero se solucione pronto.
Un saludo
0
Únete a la comunidad