Píldora de emergencia!!!!

Mvb250202 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 01:26
Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 30 may 2016 a las 01:53
Hola, necesito ayuda urgente por favor. Bueno, sucede que el sábado 21 de mayo tuve relaciones con mi novio entre las 3 y 5 PM y desde entonces tuvimos relaciones hasta el lunes 23 de mayo donde el último contacto fue en la tarde también. Todas las veces fue sin protección, pero nunca eyaculó adentro. El punto es que tengo hipotiroidismo y estaba tomando Euthyrox de 100mcg, pero tenía dias sin tomarla antes de tener relaciones y durante todos estos días no lo tomé. Sé que con hipotiroidismo es difícil embarazarse por el descontrol hormonal y pues yo tenía días sin tomar la pastilla de la tiroides. También tengo ovarios poliquísticos y pues también es difícil embarazarse así. No recuerdo la fecha exacta de mi última menstruación, si mal no recuerdo fue en fechas cercanas al 10 de mayo y solo manché muy poco como durante dos días, no sangré como tal. Mis ciclos menstruales son muy irregulares. Hay veces en las que tarda hasta mes y medio o casi dos meses en llegarme la menstruación. El martes 24 en la mañana entre las 10 u 11 AM tomé dos pildoras de emergencia. Tomé las píldoras de emergencia 67h después y las píldoras tenían un límite de 72h. Tengo entendido que con las píldoras de emergencia debo sangrar en los próximos días después de tomarlas, pero aún no sangro. Y repito que suelo tener muchos retrasos con mi menstruación, no sé si sea eso. La verdad es que estoy muy nerviosa. Puedo quedar embarazada así o puedo estar tranquila?

1 respuesta

Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
30 may 2016 a las 01:33
Si es la primera vez que tomas la píldora algunos casos sangraría no en todos y si llega a pasar serian gotitas ya que son pastillas muy fuertes piensa que todas las hormonas de anticonceptivo en capsula mensual te la tomas solo en una pasada con esta famosa píldora pero no a todos les pasa todo dependerá de tu organismo con esa podríamos decir que estas segura si es la tomaste adecuadamente y al tiempo adecuado que decía la instrucciones /te recomiendo hacerte un test para su tranquilidad /
0
Mvb250202 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 01:40
Sí amiga, es primera vez que la tomo. La verdad no estaba preocupada porque sé que con mi condición cuesta concebir, pero mi novio se puso muy nervioso y me preocupó a mí también, así que compramos las píldoras el martes 24 de mayo en la mañana y tomé las dos de inmediato porque una amiga doctora me dijo que lo hiciera así. Y bueno, las tomé antes de cumplirse las 72h, como a las 67h. Cuánto debo esperar para realizarme una prueba de sangre y un test de orina?
0
Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
30 may 2016 a las 01:53
Se dice que se hace al momento que no llegue tu regla pero yo te recomiendo a la semana o dos semanas realizarse el test de orina ya que recién aparece la hormona del embarazo mediante de la orina claro y el de sangre lo mismo pero a mi me gusta mas el de orina encuentro mas eficaz pero ya va mas en gusto
0
Únete a la comunidad