Infección vaginal?

Mayraveintedieciseis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 15:48
primosanchez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 22:06
Hola, quiero consultar porque desde hace seis días vengo con una molestia en la vagina. Primero.empecé con una infección urinaria después de tomar mucho liquido.pude orinal normal. Pero tengo una sensación de tener algo atorado ahí dentro y me molesta siento un leve dolor. No tengo flujo es decir.no.me baja. Y si me baja es muy poco y blanco pero sin grumos.. No me pica ni nada. Solo es dolor.. Y por las noches cuando me agarran ganas de orinar se manifiesta este dolor y ahí si no me deja dormir.. No se si estaré hinchada por dentro o que
Alguien me puede decir? Tengo 17 años y no tengo relaciones con nadie

1 respuesta

primosanchez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
29 sep 2016 a las 22:06
Al parecer es una infección de vías urinarias mal curada... Visita tu ginecólog@
0
Únete a la comunidad