Llevo una semana tomando la pildora y he mantenido relaciones

Davidlopz33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 10:58
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 30 may 2016 a las 12:01
Llevo una semana tomándome la píldora y sigo con la regla y he mantenido relaciones sexuales, aunque no se ha corrido dentro pero algo habrá caído he leído q si tomas alcohol disminuye su efecto pero he tomado muy poco, sigo manchando y estoy un poco preocupada necesito ayuda que hago!!!! Esta es la cuenta d mi novio

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
30 may 2016 a las 12:01
Es normal q tengas la regla yo tomaba pastillas anticonceptivas u durante tres meses tenia sangrado CAD semana es normal la esta regulando las pastillas cuando pasan de los tres meses ya te vendrá cada 28 días la menstruación el ginecólogo blo tendría que haber dicho dos siempre hay que usar el preservativo sobretodo los tres primeros meses de la toma de la píldora porque aun no te ha regulado el periodo menstrual y si lo haces sin en esos tres meses hay riesgo d embarazo y nunca hay q tomar alcohol no se debe fumar si tomas las anticonceptivas ya que como efectos secundarios provoca puede orvocar hemorragia cerebral un ictus vómitos nausias tensión arterial dispares etc.. Con la píldora no se debe jugar yo las deje porque me desencadenaron migraña y las personas con mgraña no podemos tomarlas por riesgo de ictus y eso qjamas había tenido antes pero años dos años de tomarlas tuve varios virus estomacales 7 en un año y medio una migraña gastrointestinal y el medico me la s mando quitar por salud hay una amiga que reteneia líquidos y hacia 5 años alas tomaba y ahjoira tiene un problema en el riñón derecho de por vida como yo con al migrfaña ala larga son malss porque debilitan tu sistema inmunológico y puede ocasionartr problemas de salud q jamas habías tenido gracias a que las deje estoy mejor solo sufro de cefcaleas aveces pero nada jeje menos mal q la cabeza me funciona el caso si has ma tenido relaciones sin preservativo los tres primeros meses de la píldora sigue tomándola ella sola cuando regule el periodo menstrual abortaras involuntario almete aborto involuntario e snorma!
0
Únete a la comunidad