¿A las cuantas semana se ve el embrión?

anikamin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 17:56
Selenea Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 30 may 2016 a las 21:10
Hola, es mi primera gestación y hace un par de días me fui hacer mi ecografia, estoy preocupada porque la ginecóloga ha visto el saco pero no se puedo apreciar el embrión, lo cual me asusta mucho porque ya tengo 6 semanas de gestación ,me dijeron que regresara en una semana para ver si se ve al embrión de lo contrario me tendrían que hacer una limpieza, por favor si hay alguien que le haya pasado lo mismo me ayudaría mucho su consejo.

1 respuesta

Selenea Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 7
30 may 2016 a las 21:10
A mí me pasó, tenía 6 semanas de gestación y fui a mi primera consulta en la cuál solamente se veía el saco, a la semana o 15 días no recuerdo bien fui a otro doctor porque mi primera consulta con el otro doctor no fue mucho de mi agrado. El caso es que la doctora me dijo que como tenía muy poquito de embarazo por ultrasonido normal no se apreciaba bien por lo que me hizo un ultrasonido vaginal y por ese medio ya puso confirmarse que habia un embrion y se le veía el corazón latir y ahí se confirmó que si había bebe y todo estaba muy bien, espero tambien sea tu caso mucha suerte
0
Únete a la comunidad