No siento nada en cuanto a contacto sexual

Sofiaoviedosegura Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 04:18
Sofiaoviedosegura Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 17:58
Hola, tengo 15 años, se que soy muy pequeña pero hace poco inicie mi vida sexual,y pues tengo una duda, ni siquiera masturbandome puedo sentir algo, con mi chico no senti nada, ni dolor ni sangre, pero tampoco placer, ni siquiera conmigo
Por favor necesito ayuda

1 respuesta

DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
31 may 2016 a las 04:54
Estas nerviosa o ansiosa, simplemente no te concentras.
A mi me pasaba igual, aunque soy hombre
Sofiaoviedosegura Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
31 may 2016 a las 05:10
Gracias por responder, pero la verdad no se osea se que estoy mm excitada y pues me mojo pero no siento nada a la hora de meterme un dedo ni nada
Sabes que puedo hacer T.T
DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
31 may 2016 a las 05:30
Entonces creo que eres frígida parcial dado que te mojas y te excitas, pero no alcanzas placer ni orgasmos.
La frigidez puede deberse a causas hormonales, como la reducción en los niveles de estrógeno, o por causas psicológicas o de comportamiento, ya sea estrés, fatiga crónica, o en la mayoría de los casos la relación de la mujer con el tema sexual, si lo ves como un tabú, como un tema prohibido,
Sofiaoviedosegura Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
31 may 2016 a las 23:48
No creo o pues para nada, veo eso como algo normal, que puedo hacer entonces o voy al ginecólogo?, y si es así como le digo a mi madre, no le diría que pues tuve relaciones sino que a la hora de masturbarme no siento nada (en el clitoris si)
DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1 > Sofiaoviedosegura Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 05:09
Cuantos años tienes?
Perdón pero hasta tu madre se masturbó alguna vez en la vida.
Todos nos masturbarnos, y se siente muy rico.

Cuéntame con confianza o tu sola o con amigas de confianza vayan al Ginecólogo.

Intenta al volver tener sexo, jugar, sabes a lo que me refiero?
O también prueba juguetes sexuales, algunos vienen con pilas etc.

Y es mejor decir la verdad por más que te de pena, es un consejo.
2 jun 2016 a las 03:00
Tengo 15...pero osea como le digo ella no es muy cerrada pero aun así me da penita