Mi esposo tiene el pene pequeño!

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de noviembre de 2016
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola! Dtr estoy casada desde hace 5 meses, mi esposo y yo nunca hemos usado ningun preservativo pero igual no eh quedado embarazada;mi esposo tiene el pene pequeño y luego de la relacion al levantarme se me sale el semen, sera x eso? y a mi me cuesta mucho sentir placer. sin embargo estos ultimos dias eh tenido nauceas y mucho dolor en los senos, ayer me comenzo un colico fuerte(nunca me habia pasado) y en la noche comence a sangrar (la mentruacion bedia venirme en 4 dias), hoy cuando amanecio vi q no habia manchado mucho mi toalla y durante el dia ha seguido el dolor en el vientre y poco sangrado.. Sera la menstruacion con nuevos sintomas o puedo estar embarazada?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de junio de 2017
17
Es normal que el semen salga si buscas embarazo quédate acostada un buen rato , y quizá tus síntomas sean también de un embarazo o de tu menstruacion haste una prueba
Message postés
36511
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
43.281
Si este sangrado tiene las mismas características que tu menstruación habitual es que se trata de la regla y descartaría el embarazo.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
36511
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021

El sangrado era de un rojo mas vivo y solo me duro 2 dias y medio.. Me suele durar 5 dias!