Cómo saber si tuve un aborto completo

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2016, 08:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2016 a las 13:03
Hola,
Bueno en la pregunta pasada, puse la foto dónde quería saber sí era el feto, estoy 100% segura de que era el feto, por qué después de haber botado ese pedazito de carne los dolores se desaparecieron y deje de sangrar alas horas, como bien, las náuseas por las mañanas se me han ido, los malestares, y ya no estoy sensible de los pezones por veces es que me da asco, pero estoy comiendo mucho ya que tuve hepatitis A y tengo 3 semanas de recuperación, y hoy cumplo 2 semanas de haberme hecho el aborto alguien me podía decir sí fue completó, por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 jun 2016 a las 13:03
Sólo una ecografía te podrá dar la respuesta a tu pregunta y es muy importante que te la hagas. Podrías tener complicaciones en el futuro cuando busques un embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0
Únete a la comunidad