Depresion?

ThinCamilo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 05:23
fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 1 jun 2016 a las 08:41
Bueno, me gustaria saber como puedo salir de esto, me despierto triste, sin ganas de comer, voy a estudiar , al.volver voy a entrenar , pero siempre estoy triste, no quiero salir, no me interesa ver a mi novia como antes, no me llevo bien con mi madre, la verdad odio mi vida, puede ser que tengo mucho en cosas materiales pero me siento vacio y solo.
Cuando me frustro o discuto con mi madre, siento impotencia y rabia pero hacia a mi , llegando a hacerme heridas para poder relajarme de cierto modo , de verdad nosé que hacer , apenas tengo 18

1 respuesta

fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
1 jun 2016 a las 08:41
Hola, te entiendo perfectamente... Yo también soy depresiva desde los 13 pero ya hace un buen tiempo no tengo niguna recaída y me siento mucho mejor. Simplemente necesitaba un poco de afecto y sentirme importante para alguien. Otra cosa que me ayudó fue el buscar actividades que podrían interesarme.
También me cortaba... Recuerdo que llegaba a casa, lloraba y lo hacía. Lloraba todo el día y no sabia que me pasaba... Que tenía... Si antes andaba feliz... Tal vez necesites conversar con alguien que te entienda realmente, alguien que haya pasado por lo mismo o similar.
Si deseas me puedes contactar :)