Embarazo de 5 semanas no se siente el embrion en la eco

palomita2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 05:54
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 1 jun 2016 a las 07:41
Hola, chicas estoy muy triste hoy fui al genicologo según el examen de sangre debería tener entre 4 a 5 semanas cuando me lo hice actualmente debería tener 6 semanas, sin embargo en la eco intravaginal solo se vio el saco muy grande y alargado pero el embrión solo un punto según el doc el embrión esta muerto y debería expulsarlo dentro de las próximas semanas de lo contrario debería volver en 2 semanas mas y realizarme otra ecografia, me explico que a mi edad es muy complicado que un embarazo termine con éxito mas si es el primero ya tengo 40 años, cuando me entere que estaba embarazada no lo asumí bien pero ya me estaba ilusionando con este bebe y me siento muy triste con mucha angustia y culpa por que el doc casi me confirmo que mi bebe no se desarrollara el no escucho latidos ni nada que indique que esta todo bien...

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
1 jun 2016 a las 07:41
Esperaaaaa! Solo espera la proxima ecografia y haz mucho reposo y toma tus vitamias (acido folico y/o hierro). Es pronto para que se le escuche el corazon, lo mas probable es que en una par de semanas ya se pueda eacuchar. Estoy pasando por algo parecido. Si crees en Dios ten mucha fe y reza por tu bebe, seguro va a estar bien. Por favor luego cuenta como te fue. Suerte!
0
Únete a la comunidad