Comezón en la vagina ¿posible infección?

dpmsh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 07:55
fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 1 jun 2016 a las 08:32
Hola, hace mas o menos un mes comencé a tener relaciones con mi novio y poco después me dio una infección vaginal, fui al Dr. y no me revisó solo hizo algunas preguntas y me mandó unos óvulos y mientras los usé el tiempo que el indicó no tuve comezón.
El problema es que esta última semana he tenido mucha picazón en la parte en la vagina y me revisé y después de rascarme tenía unos puntitos que se hicieron blancos pero después desaparecieron, eh seguido con la picazón y me eh revisado constantemente pero ya no hay granitos,también tengo un flujo blanco pero no huele mal.
¿ podrían ayudarme por favor?
Gracias.

1 respuesta

fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
1 jun 2016 a las 08:32
Seguramente es por la depilación (si es que la haces).
0
Únete a la comunidad